Blogia
Corleonemafia.blogia.com

Los Lunes en la Oficina.

Muchos sabemos que los Lunes es posiblemente el peor dia de trabajo ya que sigues pensando en las cosas del fin de semana y no estas al 100%.

El video que pongo a continuacion es bastante exagerado pero no me extrañaria que alguno le haya pasado alguna cosa similar .


0 comentarios